miércoles, septiembre 20, 2006

Puerto Rico se vive "El corazón de Voltaire"


Recibimos por estos días la maravillosa noticia de que la aclamada novela de Luis López Nieves, "El corazón de Voltaire" será presentada por el reconocido autor Seymour Menton.

Este evento se llevará a cabo el jueves, 28 de septiembre, a las 7PM, en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Al día siguiente, viernes 29, también a las 7PM, habrá un conversatorio con Seymour Mentón sobre la literatura latinoamericana. Este caballero es amigo de García Márquez, Carlos Fuentes, Vargas Llosa y de todos los grandes. Fue uno de los críticos cruciales para dar a conocer el boom en Estados Unidos. Su antología de cuentos ha vendido sobre 330,000 ejemplares. Acaba de ser jurado del premio Juan Rulfo, en México. Y ha dejado constancia de su gran sabiduría al afirmar que "El corazón de Voltaire" es la mejor novela que ha leído desde el 1999.

No podemos perdernos esta experiencia.



Lo que se ha dicho sobre El corazón de Voltaire:

"La mejor novela... desde...."
Seymour Menton, Universidad de California

"Un clásico de nuestro tiempo".
Luis Beiro, Listín Diario, República Dominicana

"Buena hasta la última página".
Diana Kirby, Críticas Magazine, Nueva York

"Una novela ingeniosa".
Estelle Irizarry, Georgetown University

Leer más en CiudadSeva.com

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores