lunes, mayo 04, 2009

Culmina Jornada de Poesía

Si vuela una palomase nos va una flor blanca de los ojosen un salto de gracia.*Si vuela una paloma se va el mundo de los pies que lo alcanzan,y la liviana paz de las pupilasse llena de fragancia.*Si vuela una paloma, aquí en mi bocase acaban las palabras,y en un minuto agudo soy divina revelación de gracia.

LAURA GALLEGO

TE INVITO A CELEBRAR LA POESIA

Culmina nuestra Jornada de Poesía el jueves 7 de mayo
con la lectura de poemas de Laura Gallego

Leerán:

Amarilis Tavárez
Mayda Colón
Aixa Ardín


Brindis

Invitan
La Editorial, Universidad de Puerto Rico

LIBRERIA LA TERTULIA
RIO PIEDRAS
7 PM


Laura Gallego: cincuenta años de poesía, única antología completa existente hasta el momento de esta gran poeta y ex-decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Puerto Rico. Esta edición incorpora la extensa obra poeética de Gallego, incluyendo los libros: Presencia, Celajes, Almejas de tu nombre, En carne viva, La red, La del alba seria; además de incluir cuatro títulos inéditos -Que voy de vuelo, el amor combatido, Arirán, Paloma de aire- que la propia Laura le entregara al Dr. Luis de Arrigoitia antes de su muerte.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores