jueves, mayo 21, 2009

Sintomatologías de escritores en potencia



¿Deliras por escribir?
Haz una marca si reconoces los siguientes síntomas.


____ Escribes hasta en las servilletas y coleccionas pedacitos de papel en cada rincón
____ Te llegan fantasías interesantes que te hacen reírte a solas
____ Casi siempre impera en ti la necesidad de aislarte para darle rindas sueltas a tu imaginación
____ Quieres compartir tus impulsos creativos con un grupo que tenga tus mismos intereses
____ Sueñas con publicar y aún no tienes una idea clara de cómo lograr esa meta
____ Quieres reforzar tus destrezas de redacción
____ Escribir te llena y te ayuda a canalizar tus emociones.


Si tienes uno o más síntomas, tus palabras necesitan ponerse en acción. Vive una nueva aventura literaria este verano con el Taller Tinta sin freno que empiezan sus sesiones desde el sábado 30 de mayo al 8 de agosto de 2009 de 1:30 pm a 4:30 pm, diez reuniones para un total de 30 horas contacto con la firma Licencia Creativa LLC; especialistas en adiestramientos para potenciales escritores con certificado.

Aprenderás que para crear vida sobre el papel, los escritores necesitan mucha cultura y explorar en sus vivencias con el fin de edificar personajes memorables que desde la primera línea a trapen la atención del lector. Ven a conocer las nuevas tendencias en las técnicas literarias, estructura del cuento, estructura del diálogo, manejo de críticas entre otras destrezas de escritura y lectura que te ayudarán a definir tu estilo.

Los talleres Tinta sin freno de Licencia Creativa son dictados por escritores profesionales en la sede de la División de Educación continuada y Adiestramiento (DECA por sus siglas) en Columbia Centro Universitario en Caguas localizado en la carretera 183, Km 1.7 en la salida de San Lorenzo en Caguas. Para información y matrícula llama a Licencia Creativa al (787) 531-3488, (787) 604-9220 ó (787) 587-6454. Espacios limitados.

1 comentario:

lucille lang correa dijo...

Yolanda
Estoy completando los talleres con Mayrim Cruz Bernal y me gustaría saber si en algún momento los vas a dar en San Juan. Se me hace imposible los sábados pues trabajo. Me encantaría
conocerte.
Saludos
Lucille

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores